nuestro atardecer

Published by Saladino under on domingo, noviembre 01, 2009
al principio, solo parecía ser un sueño lejano, de esos sueños, que jamas se realizan, pero uno tiene la esperanza de que posiblemente, tal vez, algún día pudieran cumplirse.

luego fue una meta, estábamos seguros que iríamos, pero no sabíamos cuando, ni como, pero lo haríamos, aunque aveces pareciera que el tiempo y el dinero era lo que mas escaseaba.

luego, como si fuese una señal, de esas señales imperceptibles, pero que te aclaran una gran oportunidad en la vida apareció. debíamos ir a viña

la razón no importaba, el viaje tampoco, lo único que me mantenía con ganas de llegar, era el estar contigo, donde siempre soñamos.

cuando llegamos entramos a una gran casa, mire la estructura por todos lados, mientras tu entrabas pensando en lo que debías embalar. Una obligación, me hizo llegar al patio, donde una gran humareda se hacia presente, converse con el señor de la casa, que siempre , aunque no lo sabe, me da ánimos y fuerzas para estar contigo, luego cuando todas las cosas estaban listas, salimos, aunque no sabia bien el destino, si iba de tu mano, sabia que las cosas andarían bien.

cuando cruzamos el tren, un tren bastante raro, por que podía tener otro en su interior... muy raro, y luego de pasar un ancla llegamos. para la mayoría de la gente, pudo ser un lugar insignificante, quizás hasta un charco con un poco de ripio, pero para mi, fue todo un océano, lleno de barcos, aves, si hasta delfines vi mientras tomaba tu mano, alucinaba con solo mirarte.

tenia ganas de decirte miles de cosas, que te amaba, que quería casarme contigo, tener hijos, morir a tu lado, hacerte el amor a la luz del atardecer, en la playa, en un lugar que nadie nos viera, un lugar que fuese nuestro por siempre, pero lo único que atine a decir ante tal alboroto de ideas en mi mente, fue un te amo de corazón.


por que te amo